Entrenamiento

“Tenemos el plan perfecto, adaptado a ti,
para que cumplamos juntos tu objetivo”

 

En Valle36 diseñamos programas de entrenamiento orientados a comprender, acompañar y tratar a cada persona de forma específica y en todas las etapas de su vida. Para ello, utilizamos diferentes métodos que nos ayudan a alcanzar nuestro objetivo de la mano de un equipo de entrenadores y fisioterapeutas especializados en constante formación.

Mejorar la composición corporal, definir y tonificar, adelgazar, mejorar la condición física, mantener la salud de la espalda, evitar problemas motores, aliviar lesiones y ganar en calidad de vida son las metas generales, pero también nos adaptamos a periodos específicos de la mujer como el embarazo y el posparto, la menopausia o posibles enfermedades como el cáncer de mama.

Un concepto global de trabajo corporal adaptado a las necesidades de cada persona.

“Nuestra máxima no se basa exclusivamente en el entrenamiento sino también en el aprendizaje de nuestros deportistas para asentar las bases y que ellos puedan seguir con el reto de practicar deporte de forma autónoma. SI LO ENTIENDES LO APRENDES, SI LO APRENDES LO APLICAS”.

Resumen
Nombre del artículo
Ejercicio Fisico
Autor
Descripción
Practicar ejercicio físico de forma regular tiene múltiples efectos beneficiosos para la salud y, en valle36, lo comprobamos día a día desde hace más de 15 años. Por eso promovemos actividades para estar en forma, tonificando y flexibilizando la musculatura a la vez que liberamos la mente: Método Pilates, AquaGym, Gimnasia Abdominal Hipopresiva o Yoga.