Nuestro ADN

Representamos un concepto global de actividades y tratamientos destinados a potenciar el cuidado de las personas en todas las etapas de la vida. De los 0 a los 100 años. Así, llevamos desde 1999 optimizando nuestros servicios hasta conseguir la especialización en todos los perfiles: bebés, niños, embarazadas, deportistas, personas mayores…

Creemos en el trato personalizado y la profesionalidad de nuestro equipo de fisioterapeutas especializados en maternidad, infantil, entrenamiento, rehabilitación, fisioestética y terapias alternativas. Y ofrecemos todas las combinaciones posibles de acuerdo a las necesidades de cada persona. Personalización y trato cercano en un entorno natural, tranquilo, espacioso y relajante en pleno Madrid.

Valle36 es ese lugar con encanto donde cuidarse, relajarse, aprender y recuperarse en manos expertas y en entornos especiales.

El equipo de Valle36 está formado por profesionales altamente cualificados y especializados en los diferentes servicios del centro

Andrea Guzmán Centro Valle36

Andrea
Guzmán

Especialista en tratamientos de fisioterapia, principalmente en el sector de traumatología y pediatría, complementariamente trata otros problemas relacionados durante diversas etapas de la mujer

Leer +

Esther Maeso Centro Valle36

Esther
Maeso

Fisioterapeuta especializada en rehabilitación de lesiones deportivas y terapia manual, fisioterapia infantil y fisioestética. Licenciada en CAFYD especialista en deportes acuáticos.

Leer +

Alba Fernández Centro Valle36

Alba
Fernández

Fisioterapeuta especializada en el tratamiento y la rehabilitación de las disfunciones del suelo pélvico. Centrada en el cuidado de la mujer en todas las etapas de su vida, ejerce como entrenadora especialmente durante el embarazo y el posparto.

Leer +

Alejandra García Centro Valle36

Alejandra
García

Entrenadora personal con años de experiencia, grado en actividad física, formada en pilates terapéutico y en Fisioterapia por la Universidad Francisco de Vitoria.

Leer +

Ana Copé Centro Valle36

Marta
Jiménez

Encargada de poner nuestro cuerpo y mente en equilibrio a través del autoconocimiento y el movimiento.

Leer +

Ana del Río Guzmán Centro Valle36

Ana
del Río

Dedicada al mundo de la belleza y el bienestar corporal desde hace más de 25 años. Su continua formación en distintas disciplinas de masaje y estética transforman los tratamientos en una experiencia sensorial única y personalizada.

Leer +

Mayte del Valle Centro Valle36

Mayte
del Valle

Responsable de todo lo relacionado con la Administración de Valle 36.  Su desarrollo profesional siempre ha sido de cara al público, tratando de satisfacer todas las necesidades de cada paciente.

Leer +

Colaboraciones

Andrea Guzmán Centro Valle36

Rosa
Rojano

Durante toda su trayectoria profesional, ha trabajado en varios hospitales de distintas ciudades, lo que le ha aportado una gran variedad de conocimientos relacionados con el campo de la salud, incluyendo la especialidad de pediatría.

Leer +

Laura Alba Centro Valle36

Laura
Alba Mora

Logopeda diplomada por la Universidad Complutense con más de 20 años de experiencia, es una profesional con gran empatía hacia el paciente y sus familiares ofreciendo confianza y apoyo profesional.

Leer +