Método Rolfing

Cómo actúa el Rolfing®

El Rolfing permite, a través de las manipulaciones profundas que se ejercen sobre el tejido fascial, una optimización y reeducación del movimiento corporal así como un equilibrio natural del cuerpo teniendo siempre en cuenta la influencia que ejerce la gravedad sobre nosotros en el día a día.  

Las presiones que se ejercen sobre el tejido fascial generan calor y activan los receptores sensoriales, lo cual suaviza el tejido, volviéndole más maleable y favoreciendo su organización, rendimiento y funcionamiento.  

El método Rolfing
  • Duración: 60-90 min.
  • Precio: Consultar
    • Serie básica 10 sesiones

ENVÍANOS TU CONSULTA Y TE RESPONDEREMOS EN BREVE

Su nombre (*)

Su e-mail (*)

Su teléfono

Su mensaje


Please leave this field empty.

Te recordamos que los datos que voluntariamente nos facilites en este formulario serán procesados por "valle36" con el fin de responder a tu solicitud y mantener el contacto, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora de los servicios que decidas contratar. Tus datos nos se transferirán a terceros, excepto cuando sea esencial para la prestación del servicio o de las obligaciones legales. En todo momento podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y cancelación de tus datos por correo electrónico (info@valle36.es).