¿Preparados para tonificar?

Lo sabemos… La vuelta de las vacaciones es muy dura. Después de unos días de relax nos toca entrar de nuevo en la rutina…Y es ahí donde nos damos cuenta de que, con tanto exceso veraniego, hemos podido coger unos kilitos de más.  ¿Debemos preocuparnos? ¡Para nada! :) Ya que, según volvemos a nuestro ritmo de vida normal, esos kilos “extra” van desapareciendo. Pero, ¡ojo! No debemos olvidar hacer ejercicio para que nuestro cuerpo se tonifique y recuperemos del todo nuestra figura… ¿Quieres saber cómo? :)

Nuestro secreto… El Método Pilates

Nos permite tonificar los músculos, controlar la respiración y conseguir una corrección postural. Pero el Pilates es mucho más…

¿Quieres saber algunos de sus beneficios?

  • Sus ejercicios están pensados de forma que el abdomen sea el centro muscular del cuerpo consiguiendo así fortalecer y tonificar la columna a nivel lumbar.
  • Estiliza la figura ya que este método se basa en fortalecer y tonificar los músculos sin aumentar su volumen.
  • Aporta vitalidad y fuerza permitiendo minimizar el esfuerzo para realizar las tareas cotidianas o cualquier otro deporte.
  • Aumenta la  flexibilidad, la destreza, la agilidad y la coordinación de los movimientos.
  • Corrige hábitos posturales perjudiciales y reduce los dolores de espalda.
  • Previene y rehabilita lesiones musculares.
  • Consigue una reducción del estrés y las tensiones a través del control de la respiración y de la concentración, permitiendo así una relajación global del cuerpo.

Pero ¡atención! Para todo ello es imprescindible la presencia de un instructor especializado que nos indique las posturas y posiciones correctas, así como la forma de respirar en cada ejercicio.

Así que, ya sabes… Si quieres que tu “vuelta al cole” no se te haga cuesta arriba…¡Nada mejor que una buena dosis de Pilates! Te sentirás al 100% de la forma más saludable :)

Resumen
Nombre del artículo
¿Preparados para tonificar?
Autor
Descripción
Lo sabemos… La vuelta de las vacaciones es muy dura. Después de unos días de relax nos toca entrar de nuevo en la rutina...Y es ahí donde nos damos cuenta de que, con tanto exceso veraniego, hemos podido coger unos kilitos de más. ¿Debemos preocuparnos? ¡Para nada! :) Ya que, según volvemos a nuestro ritmo de vida normal, esos kilos “extra” van desapareciendo.