Entrenamiento

Yoga

En valle36 entendemos el yoga como un método para fortalecer el cuerpo y dotarlo de mayor flexibilidad gracias a exclusivas técnicas de respiración, práctica física de posturas, relajación, concentración y meditación.

Para ello combinamos la tradición física, mental y espiritual del yoga con una atención personalizada y única, adaptando las clases a las necesidades y objetivos de cada alumno.  Desde el fortalecimiento físico y flexibilidad del cuerpo hasta llegar a la calma de la mente las clases se estructuran siguiendo las secuencias clásicas y dotándolas de variaciones creativas que te ayudarán a conocerte mejor y a controlar tu cuerpo a través de la práctica de las posturas, la relajación, las técnicas de respiración, la concentración y la meditación.  

La práctica de yoga es más que un simple ejercicio o una relajación.  La búsqueda del equilibrio entre el cuerpo y la mente te ayudará a conocerte mejor y a respetar a tu cuerpo en todo momento.  

Es una actividad muy recomendable para personas con problemas posturales o dolores de espalda, con mucho estrés o, simplemente, para las que quieren mantenerse en forma.

Yoga
  • Duración: 45-50 min.
  • Primera clase gratuita
  • Precio: 
    • 2 días por semana: 125€ al mes 
    • 1 día por semana: 62’50€ al mes 

ENVÍANOS TU CONSULTA Y TE RESPONDEREMOS EN BREVE

Su nombre (*)

Su e-mail (*)

Su teléfono

Su mensaje


Please leave this field empty.