Belleza

Peeling

En valle36 combinamos los tratamientos exfoliantes con el masaje especial de nuestras fisioterapeutas para conseguir en la piel un aspecto inmejorable, descansado y brillante.

Con un profundo efecto relajante, el tratamiento potencia la belleza natural de la piel, eliminando tejidos muertos e impurezas, favoreciendo así la renovación celular y la regeneración de la piel.

Peeling corporal: Se trata de una terapia en la que utilizamos un exfoliante corporal con aceites esenciales y sal marina con el cual conseguimos una hidratación profunda y la renovación de los tejidos. Con una sola sesión, recuperamos el aspecto sano de la piel y mejoramos la absorción de cremas y tratamientos cosméticos. Además, es apto para embarazadas.

Peeling facial y corporal “Mar de Bali”: Realizamos un tratamiento especial del cuidado de la piel que incluye una exfoliación y una nutrición profunda. De esta forma, conseguimos un aporte de suavidad y una sensación de relajación y calma en la piel gracias a las piedras semipreciosas del mar de Bali. Este método está indicado para todo tipo de mujeres (excepto embarazadas), en especial para aquellas que tienen la piel seca e irritada.

Peeling corporal
  • Duración: 45-50 min.
  • Precio: 50€

ENVÍANOS TU CONSULTA Y TE RESPONDEREMOS EN BREVE

Su nombre (*)

Su e-mail (*)

Su teléfono

Su mensaje


Please leave this field empty.

Resumen
Categoría
no rating based on 0 votes
Marca
Peeling
Nombre del artículo
Peeling facial y corporal
Precio
EUR 50-100