Indiba…¡Fuera cicatrices!

Seguro que habéis oído hablar del método Indiba, un sistema de radiofrecuencia con el que se consiguen múltiples beneficios como mejorar la circulación sanguínea, estimular la producción de colágeno, aumentar la elasticidad de la piel y oxigenar los tejidos. Todo ello gracias a su capacidad para llegar a las capas más profundas de la piel sin dañar la dermis.

Por ello, es muy común utilizarlo en estética facial y corporal para el tratamiento de bolsas, ojeras, estrías, flacidez, arrugas, signos de expresión… Vamos, ¡Todo un lujo en nuestra piel! :)

Pero… ¿Sabías que es un método eficaz para disimular las cicatrices?

Como hemos dicho antes, Indiba es un sistema de radiofrecuencia basado en aplicar a la zona que vamos a tratar unas ondas electromagnéticas que comienza a calentar nuestra piel, poco a poco, con el fin de estimular la producción natural del colágeno y lograr así que se reafirme nuestra piel.

¿Y esto qué tiene que ver con las cicatrices? Teniendo en cuenta que el concepto de cicatriz se refiere al resultado de una reparación del tejido, lo que producimos a través de Indiba es la estimulación de colágeno en esa zona para curar el tejido dañado con el objetivo de que la la piel vuelva a su estado natural y tenga un aspecto sano. Además, es un tratamiento completamente indoloro y nada invasivo. La única sensación que podemos notar es el calor en la zona afectada además del masaje que nos darán durante el tratamiento que, en nuestro centro, refuerza el efecto y mejora el resultado ;)

¿En qué tipo de cicatrices podemos aplicar Indiba?

Indiba se puede aplicar en todas las cicatrices…Acné, cesáreas, traumatismos, estrías… Lo que sí debemos tener en cuenta es que, dependiendo de la antigüedad y tipo de cicatriz, cada una tendrá un tiempo de “reparación” distinto, aumentando o disminuyendo el número de sesiones en cada caso.

Así que, no lo dudes, si tienes alguna cicatriz y quieres disimularla, ¡Indiba es tu opción! :)

Resumen
Nombre del artículo
Indiba…¡Fuera cicatrices!
Autor
Descripción
Indiba es un sistema de radiofrecuencia basado en aplicar a la zona que vamos a tratar unas ondas electromagnéticas que comienza a calentar nuestra piel, poco a poco, con el fin de estimular la producción natural del colágeno y lograr así que se reafirme nuestra piel.