Entrenamiento

Aquagym

Nuestras clases de Aquagym se centran en ejercitar de forma simultánea diferentes grupos musculares como brazos, pecho, espalda, piernas y glúteos. Para ello, planteamos ejercicios que utilizan la resistencia que ejerce el agua y la flotabilidad con la ayuda de diferente material acuático para ejercitar y tonificar el cuerpo, minimizando el impacto físico sobre las articulaciones. Siempre reagrupando las clases en función del nivel de las personas para poder adaptarnos a la forma física de cada uno.


El agua de nuestra piscina está tratada con Oxígeno y lámparas ultravioletas para cuidar la piel y prevenir infecciones. Está a una temperatura entre 32ºC y 34ºC, lo que excluye la sensación de frío y con la llegada del buen tiempo nuestros ventanales retráctiles se abren generando una sensación de piscina al aire libre en pleno centro de Madrid.

El ambiente se desinfecta con Ozono para eliminar los gérmenes y bacterias del recinto de la piscina.

ENVÍANOS TU CONSULTA Y TE RESPONDEREMOS EN BREVE

    Su nombre (*)

    Su e-mail (*)

    Su teléfono

    Su mensaje

    Te recordamos que los datos que voluntariamente nos facilites en este formulario serán procesados por "valle36" con el fin de responder a tu solicitud y mantener el contacto, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora de los servicios que decidas contratar. Tus datos nos se transferirán a terceros, excepto cuando sea esencial para la prestación del servicio o de las obligaciones legales. En todo momento podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y cancelación de tus datos por correo electrónico (info@valle36.es).