Maternidad

Pilates Embarazo

En valle36 trabajamos el método Pilates en suelo y con máquinas especializadas Reformer y Cadillac realizando ejercicios específicos para la mujer embarazada. Así, conseguimos una reeducación postural y un entrenamiento controlado que proporciona tonificación, fuerza y elasticidad aunando potenciación con estiramientos y respiración.

Nuestras clases de Pilates son personalizadas y están impartidas por una fisioterapeuta especializada en el Método Pilates.

Nuestra experiencia de más de 15 años tratando mujeres embarazadas nos demuestra que, con regularidad y tiempo, el resultado que se consigue durante el embarazo es prevenir dolencias, prepararse físicamente para el momento del parto y asegurarse una pronta y fácil recuperación posparto.

CLASE DE VALORACIÓN
  • Duración: 45-50 min
  • Gratuita
Pilates Suelo Studio (Máx. 4 personas)
  • Duración: 45-50 min.
  • 125€ al mes (2 sesiones por semana)
  • 62.50€ al mes (1 sesión por semana)

ENVÍANOS TU CONSULTA Y TE RESPONDEREMOS EN BREVE

Su nombre (*)

Su e-mail (*)

Su teléfono

Su mensaje


Please leave this field empty.

Te recordamos que los datos que voluntariamente nos facilites en este formulario serán procesados por "valle36" con el fin de responder a tu solicitud y mantener el contacto, así como la gestión, administración, información, prestación y mejora de los servicios que decidas contratar. Tus datos nos se transferirán a terceros, excepto cuando sea esencial para la prestación del servicio o de las obligaciones legales. En todo momento podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, limitación, portabilidad, oposición y cancelación de tus datos por correo electrónico (info@valle36.es).