Halloween. Un embarazo terrorífico

Se acerca la noche más terrorífica del año y seguro que ya os estáis haciendo la pregunta. ¿Qué disfraz me pongo con esta tripa? ¡Tranquilas! ;) Internet está plagado de ideas divertidas para que luzcáis embarazo en Halloween. Os dejamos una pequeña selección con las que más nos han gustado. ¡Seguro que os sirven de inspiración!

Una de las ideas más sencillas es la de pintar la tripa (Imagen 1). Sólo necesitáis una caja de pinturas y un poco de arte.

Eso sí, un disfraz sólo apto si vas a estar en casa con la calefacción. ¡No queremos que cojáis una pulmonía!

Otra alternativa bastante económica (Imagen 2) es comprar una camiseta con algún mensaje divertido o que podáis decorar vosotras mismas. ¡Mirad! Una camiseta naranja y unos pequeños detalles en fieltro negro y…¡una divertida calabaza! :) O una camiseta negra y vinilo autoadhesivo blanco (Imagen 3) y tendréis una divertida representación del bebé que lleváis dentro. Una camiseta blanca, unas vendas y un poco de maquillaje y…¡tachán! ¡Una momia! (Imagen 4)

Como véis, las posibilidades son infinitas. Sólo hace falta un poco de imaginación y muuuuchas ganas de pasar una noche terroríficamente divertida ;)

 

Resumen
Nombre del artículo
Halloween. Un embarazo terrorífico
Autor
Descripción
Se acerca la noche más terrorífica del año y seguro que ya os estáis haciendo la pregunta. ¿Qué disfraz me pongo con esta tripa? Os dejamos una pequeña selección con las que más nos han gustado. ¡Seguro que os sirven de inspiración!