Nuestro ADN

Jorge

Jorge Torres es consultor y director de proyectos de profesión e instructor de marcha nórdica y especialista en ejercicio físico por vocación.

Licenciado en ciencias marinas orientó su carrera hacia la gestión de proyectos de I+D, calidad y medio ambiente, donde empezó a implementar sus conocimientos en el área de la salud y el ejercicio físico , sumado a su pasión por el deporte como herramienta para unir a personas.

Desde 2012 coordina y dirige Vigoentrena como proyecto integral de gestión de la salud, ejercicio físico y rehabilitación de personas o prestación servicios a empresas.

Su formación multidisciplinar en diferentes áreas de consultoría, educación, gestión, ejercicio y salud le permiten tener una visión global de los procesos que intervienen en proyectos innovadores en el campo del ejercicio físico.

Actualmente es el responsable de la gestión de Valle36 para optimizar los servicios especializados adaptados a cada uno de los pacientes en base de sus necesidades y los objetivos de salud propuestos por su equipo de profesionales.