Los mejores trucos para un embarazo 10

Durante el embarazo las mujeres sufrimos grandes cambios en nuestro cuerpo. Algunos de ellos están muy bien, pero otros… no nos gustan tanto.

Es por ello por lo que es muy importante (y sobre todo práctico) tener en la manga algunos buenos consejos y trucos para estar radiantes durante esta etapa tan importante de nuestra vida…¿Empezamos? :)

Cambio de look… ¿por qué no?
Es muy normal que estando embarazada tengas días en los que no te gustes y otros en los que te encantes… Tranquila, piensa que es un cambio muy grande en tu cuerpo, además de estar actuando las hormonas. Por eso, algo que seguro te ayudará a sentirte bien es un cambio de look. Aprovecha que el pelo está mucho más fuerte y brillante y date un buen corte que te favorezca. ¡Seguro que te sentirás más cómoda y renovada!

El maquillaje: apuesta por lo natural

Antes de maquillarnos, lo que primero que debemos hacer, sobre todo en esta etapa, es una buena limpieza e hidratación de rostro, siempre con productos adecuados para nuestra piel. En centro valle36 utilizamos productos testados especiales para embarazadas.

En cuanto al tipo de maquillaje y los cosméticos, lo más importante es que todo lo que utilicemos esté libre de aceites y alcohol, consiguiendo así que nuestra piel respire, se oxigene y, en definitiva, que nuestro rostro tenga un aspecto mucho más resplandeciente.

Ahora hablemos de los tonos. Debemos tener en cuenta que uno no tiene por qué cambiar sus gustos a la hora de maquillarse. Pero si estamos embarazadas, un buen consejo es adaptar esos tonos y atenuarlos para que el aspecto quede mucho más natural. Resalta tus ojos, tus labios y ponte un poco de colorete. Estarás tan guapa que lo más recomendable es no abusar de las pinturas.

Mímate… te lo mereces

Si, el embarazo es una etapa preciosa… pero también muy sufrida. Así que las mamás nos merecemos mimarnos y cuidarnos en este periodo. Sobre todo a partir del cuarto mes de embarazo, donde las molestias van aumentando poco a poco. Por ello, es muy recomendable realizarse masajes específicos para la embarazada, donde se tratan las molestias típicas del embarazo (como la ciática), así como masajes drenantes para activar el sistema linfático, mejorar la circulación y acabar así con la molesta retención de líquidos y sensación de hinchazón  que nos  afecta a la mayoría de las embarazadas.

Por último, no te preocupes…¡Todo pasa!

Debes saber que el mejor aliado para el cuidado de tu aspecto durante el embarazo es la constancia y la prevención… Pero tranquila, la mayoría de estos cambios desaparecen después del parto. Así que tómatelo con calma, disfruta de tu embarazo y recuerda que lo más importante es:

  • Una buena alimentación.
  • Estar bien hidratada y beber mucha agua (2 litros al día)
  • Hacer ejercicio moderado
  • Mantener un peso adecuado

Así que ya sabes, sigue nuestros pequeños consejos y seguro que te sentirás radiante por dentro y por fuera :)

Resumen
Nombre del artículo
Los mejores trucos para un embarazo 10
Autor
Descripción
Durante el embarazo las mujeres sufrimos grandes cambios en nuestro cuerpo. Algunos de ellos están muy bien, pero otros… no nos gustan tanto. Es por ello por lo que es muy importante (y sobre todo práctico) tener en la manga algunos buenos consejos y trucos para estar radiantes durante esta etapa tan importante de nuestra vida…¿Empezamos? :)