Nuestro ADN

Bea

Bea Crispín es entrenadora Personal formada en diferentes métodos del sector del fitness .

Profesora de educación física, posee una amplia formación en entrenamiento personal y coaching en colectivos con necesidades especiales, principalmente en el área de la mujer: recuperación de dolencias de espalda, ejercicio físico en el embarazo , recuperación posparto , mejora de la composición corporal. Actualmente continua su formación en el ejercicio con supervivientes de cáncer de mama.

Asimismo, lleva más de 15 años vinculada laboralmente al mundo del healthy fitness, en puestos como entrenadora, coordinadora y directora técnica en varios proyectos deportivos en multinacionales del sector.

Desde 2012 es la socia fundadora de Vigoentrena, una empresa dedicada a gestionar diversos proyectos de salud para particulares y empresas a través de diferentes metodologías como la gamificación, educación y ejercicio adaptado.

Su capacidad para coordinar proyectos le permiten incorporar la metodología más innovadora en equipos multidisciplinares de trabajo.

Actualmente es la directora de Valle 36, donde coordina el área de ejercicio físico, fisioterapia y otros servicios para prestar una atención personalizada a cada uno de los clientes.